Negocios y emprendimiento para mujeres

Yo no creo que haya algo que una mujer no pueda hacer en la actualidad, las oportunidades de emprendimiento son iguales para todos los seres humanos, pero también debemos decir que muchas veces las mujeres se aprovechan de su condición para ganar dinero. las mujeres tiene sus habilidades que no poseen los hombres, o por lo menos no la mayoría, todo eso de la estética y la moda se les da muy bien, no se le puede negar, y de eso hacen un negocio. No es que un hombre no lo pueda hacer, más bien es un asunto de que entre mujeres se entienden, es más probable que una mujer se deje asesorar por otra mujer y no por un hombre.

No solo se trata de hacer negocios con productos para un  público femenino sino que el trabajo en la web con blog es una opción. Sabrá dios cuantos blogs existen con temática de mujeres y muchas otras mujeres se conectan al internet en búsqueda de esos consejos tan valiosos. Hemos visto como muchas mujeres se han convertido en iconos para otras mugres en el Internet y eso les ha hecho ganar dinero.

La verdad es que una mujer puede hacer grandes negocios, pero no creo que solo las temáticas o el target mujer sea lo que pueden desarrollar, hoy una mujer puede hacer lo que quiera. No hay trabajo que sea apto solo para un sexo, es por eso que si una mujer lo puede hacer, es probable que un hombre también, lo que debemos preguntarnos es cuanta aceptación por parte del mercado tendremos.

Al iniciar nuestro negocio podemos planificar para asegurar el éxito, en encuentramiblog hicimos una recopilacion de razones por la cual debemos de planificar antes de iniciar nuestra empresa, no empieces con las manos vacías, haz un plan que te lleve al éxito en los negocios.

El multinivel es una plataforma de incentivos para la compra y venta de una línea de productos, en las últimas décadas ha aparecido un gran número de empresas que enfocan su modelo de negocio en este esquema, y ha habido mucha polémica en torno a ella por su parecido a esquemas de ponzi, pero los multiniveles se han sabido diferenciar y hay empresas que producen dividendos enormes a quienes emprenden en ellas, por lo que les mencionamos aquí.

Deja un comentario