Cómo hacer un plan de posicionamiento seo y uso de palabras claves

Este posicionamiento está basado en el uso y utilización de palabras claves que utilizan los navegadores para la búsqueda de información del bien o servicio de su interés. Al momento de elegir estas palabras debes tener presente el tráfico que más concurre o viaja por la red.

La herramienta que ofrece google a través de google Adwords te permite saber todas las palabras asociadas o relacionadas a una palabra que sea de tu interés, envolviendo tu país e idioma seleccionado durante el último mes de acuerdo al tráfico de navegadores y sus búsquedas. De allí también puedes observar si esa palabra está siendo usada por más sitios en la web y la usan como su palabra clave.

Debes escoger a menos 5 palabras por página web y que sean de importancia para tu sector ya que son las más buscadas, recomendación de google, en algunos casos se da la situación que quizá alguna de estas no tiene tanto tráfico, pero cabe la posibilidad que pueda competir en el motor de búsqueda ya que esas pocas personas que las frecuentan pueden llegar a tu sitio más rápido y tienes mayor probabilidad de ser visto.

Al momento de introducir estas palabras debes colgarlas en un sitio clave del artículo, colocándolas en negrilla para mayor vista.

Dedicándole tiempo a esta estrategia puedes llegar a alcanzar la posición que deseas dentro de la web, arrojando verdaderos resultados positivos y atractivos para tu sitio logrando un gran número de visitas que te posicionen en los primeros lugares de este amplio mundo tecnológico.

Google nos ofrece otra serie herramientas para el posicionamiento dentro de la web, lo que nos lleva poco a poco a tener y ganar más presencia en este buscador tan reconocido, confiable y seguro para muchos emprendedores y negocios.

La planificación para iniciar y posicionar una empresa de Gruas en México comienza con una buena analítica del mercado, en el caso del negocio de gruas, lo más destacado es determinar dónde las personas buscan los servicios, por eso los de porlaempresa.net hacen una lista de formas de encontrar clientes para que nuestra empresa de grua nos de un buen dinero.

Deja un comentario