Cómo hacer un plan de negocios en Facebook

Sabemos que las redes sociales han dado un giro inesperado con respecto a su definición original; se trataba de medios para la interacción humana y cada dia se hacen mas negocios. La verdad es que hacer negocios en redes sociales es cada dia más común, a diario más y más empresas se tratan de unir a estas redes quizá porque saben que tiene  una gran oportunidad para acercarse al cliente. Las redes sociales, sobre todo facebook, vieron el gran crecimiento de los negocios en su red y decidió hacer de esto un negocio.

Facebook es hoy en dia la red social más comercial de todas, ya sabemos que incluso tiene la idea de crear tiendas virtuales alojadas en ella, si es que ya no las tiene, en mi caso particular aun no he visto la primera. Antes de las tiendas virtuales hemos visto como se ha creado una sección especial para ellos negocios, las páginas de facebook.

Como hacer negocio en facebook se puede resumir en como crear una pagina que sea exitosa entre la audiencia de esta red social y la verdad es que cada dia se hace mas imprescindible que lo logremos sin pagar por la publicidad facebook se las sabe todo, nos da un apartado especial para poder montar una pagina empresarial, pero nos limita tanto que hace que uno termine comprando publicidad. Antes no se veía tanto esto de la publicidad en facebook, de hecho, era mas común ver banners publicitarios, peor hoy se cuela la publicidad en los timelines y vemos que muchas empresas la usan.